Nacido el 23 de Setiembre de 1903 en Hokkaido ingresa al Ejército en 1925, sirviendo en la Infantería.
Posteriormente es transferido a la Aviación del Ejército y es enviado al norte de China al mando del 1ª Chutai.
El 30 de Enero de 1938 volando un Kawasaki KI-10, en su primer combate derriba dos cazas Chinos.
Su tercera victoria es un I-15 el 8 de Marzo de 1938.
El 25 de Marzo es su mejor día cuando derriba cuatro cazas.
Su unidad recibe el Nakajima KI-27 (ilustrado debajo) en el mes de Abril y con su nuevo avión suma dos derribos más el 10 de ese mes.
Con nueve victorias es el máximo as de la Aviación del Ejercito Japonés en China.
Regresa a Japón en Mayo de 1938 en Abril de 1941 es nombrado comandante del 64º Sentai, volando el Nakajima KI-43.
Con su unidad vuela sobre Malasia y el 22 de Diciembre de 1941 derriba un Brewster Buffalo sobre Kuala Lumpur.
Sus próximos derribos (dos cazas Aliados) los consigue el 25 de Diciembre de 1941 y el 20 de Enero de 1942 derriba un Hurricane.
Otro caza Británico se suma sus derribos el 14 de Febrero seguido por otro caza cinco días más tarde.
Su última victoria es el 10 de Abril de 1942 , pero el 22 de Mayo cuando atacaba una formación de bombarderos Blenheims del Escuadrón 60 de la RAF es alcanzado por fuego defensivo, cayendo al mar y resultando muerto.
Es ascendido póstumamente a Mayor General en reconocimiento a su liderazgo y sus éxitos (18 victorias).