Nacido en Castelfranco Veneto el 10 de julio de 1917, ingresa en la Regia Aeronautica y tras completar su entrenamiento como piloto es asignado a la 412 Squadriglia en África del Este.
Un Wellesley es su primera victoria el 30 de Junio de 1940, seguido de otro Wellesley al mes siguiente.
Volando un Fiat CR-42 (modelo de avión ilustrado debajo), sus próximos derribos son dos Blenheims el 2 de Octubre de 1940, destacándose el 16 de ese mes en un ataque a un aeródromo de la RAF destruyendo varios aviones Británicos en colaboración con otros pilotos Italianos si pérdidas propias.
Su quinta victoria es un Lysander el 24 de Octubre seguido de un Gladiator tres días más tarde.
Termina el año con el derribo de otro Gladiator el 25 de Diciembre de 1940.
El 22 de Enero de 1941 suma otro caza Británico y en el transcurso de Febrero derriba un Wellesley y un Gladiator.
El 1° de Marzo derriba un Hurricane, y el 25 de ese mes otro Hurricane es su última victoria de la guerra.
En los combates de esa jornada es derribado por cazas del 1° Escuadrón Sudafricano y debe abandonar su avión resultando gravemente herido en la pierna izquierda.
Hospitalizado por dos años regresa a Italia en barco y es condecorado con la Medalla de Plata y la Medalla de Bronce al Valor Militar (ilustrada debajo) y la Cruz de Hierro de Segunda Clase Alemana.
Durante su participación en la guerra derriba 12 aviones ( 3 Wellesley, 2 Blenheims, 2 Hurricanes, 4 Gladiator y 1 Lysander.)
Continúa en la Aviación terminada la guerra hasta su retiro aunque continuará vinculado al vuelo es este caso como instructor del aeroclub de Gorizia.
Fallece el 6 de Febrero de 1988.