Uno de los pilotos de caza Polacos más destacados de la Segunda Guerra Mundial nace el 3 de Enero de 1912.
Ingresa al Ejercito Polaco en 1931 y para 1934 es oficial en el Cuarto Regimiento de Fusileros.
Al año siguiente se integra a la Aviación y en 1938 es asignado al Escuadrón N° 141 en Torun.
Volando el PZL-11 derriba su primer avión (un HS-126) el 1° de Setiembre de 1939 y al día siguiente alcanza por error un PZL-23. Su segunda victoria es un JU-87 el 4 de Setiembre.
Con la derrota de Polonia, viaja a Francia a través de Rumania.
Continúa hacia Inglaterra y el 3 de Agosto de 1940 se integra al Escuadrón 303 de la RAF.
El 7 de Setiembre derriba un BF-109 pero es alcanzado por un caza alemán y debe saltar en paracaídas.
De vuelta a su Escuadrón derriba su segundo BF-109 el 15 de Setiembre.
En Octubre dos BF-109 son sus victorias 5° y 6°.
En Junio de 1941 es destinado como comandante al Escuadrón 308 otra unidad Polaca y con su nueva unidad derriba un BF-109 el 2 de Julio y otro el 17 de ese mes.
Durante Agosto suma un nuevo BF-109 y en Setiembre derriba dos cazas más.
Su última victoria llega el 13 de Octubre de 1941.
Deja su Escuadrón en Diciembre de 1941 para ser destinado al Grupo de Caza 11 como oficial de enlace.
Vuelve al combate al tomar el mando de la Primera Ala de Caza Polaca el 19 de Abril de 1942, pero el 29 de ese mes es derribado y muerto según algunas versiones por el comandante del segundo Gruppen del JG-26 Joachim Müncheberg (135 victorias)
Durante la guerra Pisarek derriba 11 aviones confirmados y uno probable, 10 de ellos BF-109